Llevaba tiempo queriendo hacer esta pizza que no la había preparado nunca en casa, siempre vamos a las normales, y casi siempre con los mismos ingredientes. Hacemos la masa, la estiramos, ponemos media de "pollo con" y la otra media de "atún con", horneamos y chin pun! ¡Listo!
Si buscáis recetas de Calzone encontraréis infinidad de rellenos. En cuanto a la elaboración, hay zonas de Italia que se hace al horno y otras zonas que se hace frita. Yo la probé una vez frita y está espectacular, pero me sentó muy, muy pesada. Y es que, si a un plato con ingredientes tan grasos y pesados de por sí le añadimos la fritura de la masa, se convierte en una auténtica bomba. Pero bueno, vale la pena probarla aunque sea sólo una vez.
Dicho esto, hoy os traigo una variedad de calzone básica, muy sencilla. Con ingredientes naturales y sabores muy suaves. Si os gustan las pizzas con sabores más fuertes, podéis añadir otros tipos de queso y cambiar el tomate natural por frito. Además, podéis poner pollo, carne picada, salami o cualquier otro ingrediente que os guste.