Ya sé que llevo mucho tiempo sin publicar. La verdad es que cuando empecé a hacer jornada completa apenas tenía tiempo para organizar la casa y pasar tiempo con mi familia.
Ahora que estamos obligados a estar tantas horas en casa, he ido quitándole el polvo a mis fogones, mis recetas guardadas en favoritos y mi ordenador.
A pesar de que en estos momentos estoy trabajando desde casa, 8 horas frente al ordenador cada día, me quedan muchos espacios ociosos, sobretodo el fin de semana. Y como la gran mayoría de nosotros, ya he limpiado a fondo la casa, hecho armarios, arreglado sótano, limpiado azulejos, cristales, persianas... :P
Pues bien, ahora vuelvo a cocinar a diario porque mi hijo está en casa y mi marido,que por desgracia tiene que salir a trabajar, se lleva su tupper de comida todos los días. Cuando mi hijo se queda a comer en el colegio no me preocupo tanto por la comida porque sé que allí come muy bien, y nosotros dos comemos cualquier cosa pero estos días no me ha quedado otra que ponerme las pilas.
Así que allá voy con esta receta de arroz negro en Thermomix que hago a menudo pero nunca había sacado fotos.
Espero que os guste, ¡a nosotros nos encanta!