viernes, 12 de enero de 2018

PASTELITOS DE CABELLO DE ANGEL

¡FELIZ AÑO 2018 A TODOOOOOS! Llevo mucho tiempo sin publicar 🤦🏻‍♀️. Ando liadísima y nunca encuentro el momento para cocinar, hacer buenas fotos y subiros cosas ricas. Voy a intentar ponerme las pilas y volver a actualizar el blog aunque sea un par de veces al mes, porque habéis sido muchos los que me habéis enviado mensajes por privado preguntándome si estoy bien y cuando volveré a activar el blog. Os mando un beso muy fuerte a todos 💋. Muchas gracias por preocuparos y seguirme, a pesar de haberos "abandonado" un poquito 😬. Estoy perfectamente, ha sido una cuestión de tiempo.
Una vez echado este rollo 😂😂😂😂, os dejo una recetita dulce para empezar bien el día.

El cabello de ángel es como el aguacate, o te gusta a rabiar o lo detestas. No hay punto medio. Yo soy de las que adoro el cabello y cualquier dulce que se prepare con él. Cuando hice estos pastelitos pensé que me los tendría que comer todos yo solita, porque a mi marido no le gusta nada el cabello, y mi hijo, según le pega. Pensé que nadie comería, pero cuando llevaba tres días sacando los dulces para tomarme uno con el café de la tarde, mi hijo ya quiso probarlos. Y ahí ya cambió de opinión. Sí! están buenos, me dijo. Si es que cuando a uno le gusta comer... jajajaja. Entre que él fue tomando alguno de vez en cuando y unos pocos que me llevé al trabajo, al final volaron bastante rápido. Lo mejor, es que aguantan muchísimos si los guardáis en una caja hermética.
En fin, que si os gusta el cabello de ángel, estos pastelitos os van a encantar. Es una masa tipo pastas de te que queda crujiente, un bocado delicioso.

Esta receta la vi en el blog Lola en la Cocina. He hecho algunas modificaciones pero mi receta está inspirada en la suya.