miércoles, 23 de abril de 2014

1er Aniversario de Miel y Limón y ¡SORTEO DE UN LIBRO!

Hello, helloooo!!! Ya estoy por aquí de nuevo y con las pilas cargadas. Estos días de descanso me han venido perfectos para relajar mi cuerpo y mi mente. ¡Y aquí estoy otra vez dando guerra! jajaja... pero esta vez con una sorpresa para todos vosotros.

El pasado 18 de Abril fue mi primer Cumple-Blog y como estaba de vacaciones no me pude pasar por aquí para celebrarlo con vosotros. El 18 de Abril del año pasado publiqué la primera entrada, mis Magdalenas de miel y limón. Todo empezó por casualidad y sin ninguna pretensión. Mi única intención en aquel momento era archivar mis recetas de una manera bonita y ordenada, y enseñárselas a mis amigos y familiares. Pero bueno, ya sabéis como van estas cosas, y al final con un "poquito a poquito" llegas a crear  un "algo". Cocinar es un hobby para mi, es algo que me relaja y me hace sentir bien. Por eso, compartir estas sensaciones y estos ratos con vosotros me hace enormemente feliz. Si con esto, puedo además animar vuestras cocinas, me doy por satisfecha.

Y por todo esto, quería hacer algo especial para agradeceros a todos los que me seguís desde el otro lado de la pantalla. ¡Y que mejor que sortear un libro de cocina! además de los buenos... "El Rincón de Bea". Es un libro realmente espectacular, como su Blog. No en vano va por la 6ª Edición. Yo ya estoy ahorrando porque también lo quieroooooo....

Y AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS PARA ABRIR BOCA...

...ESTAS SON TAN SÓLO ALGUNAS DE LAS MARAVILLAS QUE HAY EN SU INTERIOR




SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO, LEE ATENTAMENTE...¡ES MUY FÁCIL!

____________________________________________________________________________

BASES DEL SORTEO


1-Vivir en España o tener algún familiar o amigo que viva en España y que pueda recibir el libro, en caso de salir ganador.

2-Ser seguidor de este blog o de la página de Facebook , sólo si te apetece.

3-Dejar un comentario en esta entrada antes del 17 de Mayo, indicando tu nombre y apellidos, y una dirección de email para poder contactar contigo. Este punto es obligatorio.

4-Me encantaría saber si has hecho alguna de mis recetas, cual y si te gustó. Esto no es obligatorio, es curiosidad, jejeje...


Puede participar en el sorteo cualquier persona que lo desee y que viva en territorio Español. Sé que hay mucha gente de fuera que me sigue, y a todos ellos debo pedir disculpas, pero los gastos de envío se salen exageradamente del presupuesto. Tenéis de plazo para inscribiros, desde hoy 23 de Abril hasta el sábado 17 de Mayo. El sorteo se realizará el 18 de Mayo a través del programa Sortea2. Se introducirán todos los nombres en la lista de participantes y el programa hará un sorteo de forma aleatoria. Una vez que salga el nombre del ganador, contactaré con él/ella vía email para que me facilite la dirección de correo postal.
____________________________________________________________________________

Y también te invito a que compartas esta información con tus familiares y amigos por si a ellos también les interesa entrar en el sorteo.


¡¡VAMOS A POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO!! 
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

79 comentarios:

  1. Hola, hace poquito tiempo que encontré tu blog de recetas. Iba buscando para hacer una mermelada de fresas, ahora que están en su momento. El buscador me recuperó muchísimas páginas, aunque yo siempre que tengo oportunidad elijo el blog de mallorquines, siempre es un placer leer las recetas que escribís, encuentri los ingredientes, tienen un sabor muy tradicional para mi gusto y como no, también tenéis esas recetas de los sabrosos platos que preparaban nuestras abuelas.
    Mi primer comentario y concursando, que morro por mi parte! En compensación prometo ser fiel seguidora de tus futuras entradas.
    Un abrazo y gracias por compartir tus recetas.
    Cata
    altairlost@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata, muchísimas gracias por tu comentario. Agradezco tus palabras de corazón. Y por supuesto, estoy encantada de que participes en el sorteo y de que te quedes para seguirme. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Hola. Que voy a decirte yo... fiel a tus recetas , a tus postres... son increíbles ya lo sabes. He hecho muchas recetas tuyas ytambien he comido muchas cosas hechas por ti...jajaja tengo ventaja con otras. A ver si tengo suerte y m toca el libro del rincon d bea q es otro blog q me encanta. Un beso amiga. Juana comino . Joanacomino@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga, no te enrolle y pásame un plato de ese bacalao que estás cocinando, que puedo olerlo desde aquí, jajaja Suerte guapa! Muaks

      Eliminar
  3. Yo también espero tener suerte y poder llevarme ese libro. Aqui te dejo mis datos y muchas felicidades por ese 1er aniversario
    Un saludo

    José Antonio Alconada de "La Cocina de Alco"
    alcorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José. Anotado quedas. Muchas gracias por participar y suerte!! Un abrazo

      Eliminar
  4. Este descanso nos ha venido a todos escandalosamente bien eh?
    Claro que tu vienes con librazo bajo el brazo y claro que lo quiero...
    Te dejo mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vez, pero un libraco de verdad. Es una maravilla!!! Muchas gracias por participar Alicia y por tus consejos que se agradecen de corazón. Besitos guapa

      Eliminar
  5. Hola Maribel, en primer lugar felicidades por este primer año de blog, ya sabes que soy una fiel seguidora de tu cocina que es la que a mi me gusta: sencilla, rica, con recetas muy bien explicadas, presentaciones muy bonitas y postres de lujo.
    Me inspiro mucho en tu blog y otros que sigo, para hacer mis propias creaciones por lo tanto no dejes de publicar nunca !!!. Un besote y felicidades. Carolina Gamiz carolina93_gamiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina por esas palabras que me dedicas. Se agradece de corazón! Y de lo que estoy más contenta es de saber como te llamas, jajajaj que después de tanto tiempo siguiéndonte no tenía ni idea.. Muchas gracias por participar y suerte!.

      Eliminar
  6. He leído tu comentario en el móvil pero estaba en la calle y vamos que por poco me voy de morros contra una señora, así que me he tenido que esperar a estar en casa para visitarte. Felicidades por ese primer año de éxitos. Me siento feliz por ser una de las que te conocieron al principio y aquí seguimos compartiendo recetas y trocitos de vida.
    El libro no lo conozco, pero viniendo de Bea tiene que ser espectacular.
    Tengo recetas pendientes tuyas y una especialmente, los cocarrois, porque me encantan.
    Si me toca el libro igual me lo puedes dar en persona porque igual, si no pasa nada voy por ahí en junio. Así que...
    Muchos besos y sigue con esa fuerza renovada tras el descanso.
    mlgd60@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins!!! Que ilusióoooon!!! Espero que me avises para que nos tomemos por lo menos un cafetito, así te conozco en persona que me hace mucha ilusión. Muchas gracias por pasarte y suerte!! Besitos

      Eliminar
  7. A las buenas!! Primero antes de nada MUCHAS FELICIDADES por tu primer año, yo estoy encantada de conocerte y espero que estemos las dos muchos años más! Es un placer siempre venir a verte, por ti en primer lugar y luego por todo lo que nos cocinas que me encanta y lo sabes! Así que a seguir, guapetona, que yo estaré aquí para verlo todo.
    A mi no me toca nunca nada, y nunca jamás me compro libros de repostería, si...ya se que me hace falta, jajaja, pero en fin, si me toca te puedes ahorrar los gastos de envío, no? mejor quedamos y nos tomamos un café, vale? Va, pues por si acaso te dejo mis datos, no vaya a ser, jajaja.
    Nuria Montero
    ycontupantelocomas@gmail.com
    Un besazo guapetona, que tengas una semana fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, creo que tendremos que montarnos una reunión en Junio. Una quedada en Mallorca?? No tengo libros para todas pero bueno... jajajaj Muchas gracias por venir y dedicarme estas palabras guapa. Siempre es un placer tenerte por aquí. Un beso enorme y suerte!!!

      Eliminar
  8. Hola guapísima, vengo corriendo a verte no me lo perdería por nada. Qué te voy a decir, que muchas felicidades, y que estoy encantada de haberte conocido, a ti y otras muchas más compañeras, que yo no sabia que esto de tener un blog te lleva a tener nuevas amistades. Bueno, yo voy a participar, aunque ya te digo que con lo poco afortunada que soy ni me va a rozar jajajaja. Un besote fuerte fuerte.
    Amparo Herrojo
    eldelantalmagico@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee!!! Sois la repera de verdad!!! Me encanta las nuevas amistades que me ha traído el blog, creo que eso es una de las mejores cosas. Muchas gracias por pasarte, un abrazote enorme y mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. FELICIDADESSSSSSSSSSD!!!! Hay como son las cosas verdad Maribel!!!! Empiezas para guardar las recetas..y cuando te quieres dar cuenta, se ha combertido en una gran afición de la que te cuesta pasar!! Estás deseando ver lo que publican las compis y pensando en qué preparar, en que queden unas fotos chulas, en leer los comentarios.....
    Y la alegría que da leer lo que comentan las amigas cicinillas con quien compartes afición ;)))
    Pues que sigas celebrando aniversarios y disfrutando de esta bonita afición!!!
    Un beso muyyyy grande;))
    Nines del Castillo
    nines.delcastillofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, ni que lo jures, todo se lía y se lía y no veas la que acabas liando, jajajaja Pero de verdad, compartir con vosotras es un auténtico placer. Besotes enormes y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada muchisimas felicidades maribel por este primer año, tuve la suerte de descubrir tu blog desde los primeros días en el que ambas empezábamos a rodarnos en este mundillo de blogs, recetas y fotos apetitosas y desde entonces he aprendido muchisimo contigo y en tu cocina, no sabía demasiado de cocina mallorquina y me está resultando todo un descubrimiento. Espero que nuestros caminos sigan en paralelo y ambas veamos crecer nuestros proyectos con alegría y sincero aprecio. Me apunto a tu sorteo por supuestísimo, mi correo es bienmesabeblog@gmail.com y te deseo mucha suerte y muchas inscripciones en él. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chusa guapa!!! Agradezco enormemente tus palabras!!! Muchas gracias por participar y suerte!!! Besitos

      Eliminar
    2. Por cierto mi niña, que me acabo de dar cuenta que me estas publicitando mi sorteo, muchisimas gracias, eres un sol, besos!

      Eliminar
  12. Hola Maribel! Soy la mama pesada del cole... ya sabes que soy fan tuya ya que he hecho muchas de tus recetas, me encantan todas las q he hecho:bizcocho praline, calamar a la americana, rosco de reyes, y la q hice ayer hice los robiols, los peques disfrutaron... ahh y tambien el arroz basmatti con bacalao. En fin, sigue asi... me encanta mirar el blog... sigue asi. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el mail es fllbusquets@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por cierto, el mail es fllbusquets@hotmail.com

      Eliminar
    3. Jajajaja Xisca!!! Me parto contigo!!! Este sorteo me está dando muchas alegrias y estoy muy contenta de ver gente conocida por aquí. Como le toque a alguien de Mallorca, me ahorro los gastos de envío, jajajaja Muchas gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  13. Hola Maribel, soy Mar Alemany, y también me apunto, me encanta tu blog, y aunque cocino menos de lo que me gustaria, me inspira mirar tus recetas porque me parecen muy asequibles y se adaptan mucho a nuestros gustos,... me encantaron las pechugas con sobrasada y queso mahones,... pero tengo pendiente el frit de peix, uno de mis platos preferidos,....a ver si un día de estos me animo!!!
    Bueno, te dejo mi email a ver si tengo suerte, ja, ja, ja,... maralemany@gmail.com....
    Bsos, Mar Alemany

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, enhorabuena por tu primer aniversario,.... y espero que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!!! Me encanta que vengáis a verme!!! Sé que me sigues y te lo agradezco mucho. Me alegro de que te gusten mis recetitas. Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Maribel!! espero que cumplas muchos mas, y con este éxito! me encanta el blog las recetas son meravillosa, he echo cosas y también he traducido varias para mi madre! yo también me apunto a sorteo a ver di hay suerte: babuska23@gmail.com. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara! Encantada de tenerte por aquí. Gracias por participar y suerte!!! Muaks

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy aquí!!! Muchas felicidades por tu cumpleblog y yo quiero darte la enhorabuena por lo magnífica bloguera que eres y seguro que mejor persona. Así que espero que sigas aquí muchiiiiiisimo tiempo!!!
    Gracias por el sorteo y un besazo!!!!
    Te dejo mi e-mail : gfelisa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa! Por participar y por esas palabras que me dedicas. Un abrazo y suerte! Muaks

      Eliminar
  19. FELICIDADES!!!!!!!! eres maravillosa, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE
    Mayte Perez Duran ( mayteperezduran@gmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Promete estar muy pero que muy rico ! Besos

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES!!!! Me encanta el sorteo me gustaría mucho que me tocase el libro, he hecho muchas de tus recetas y todas geniales, soy una gran fan tuya, felicidades por el Blog y muchas gracias por el sorteo.Teresa

    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Me alegro de que te guste el blog y de que partícipes. Un saludo y suerte

      Eliminar
  22. Jo Maribel ¡me he quedado a cuadros! ¡mi 1er. cumpleblog es el 27 de abril! ¡qué poquito se llevan las criaturas, jjj! Lo mejor es que empecé llamándolo, "Albahaca y Limón" y luego lo cambié, casualidades de la vida¿?jjjjj
    Tengo pendientes 3 recetas tuyas, "Turrón de galletas Oreo", "Hojaldres sencillos de manzana" y el "Rotllo de l`Horta" ¡ya te contaré! jj pero con lo que me inspiro leyendo blogs, seguro que has influído en mis recetas.
    ¡FELICIDADES! ¡Y queee cumplaaas muuchos mááás!
    Marianne Navarro, recetecum@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se llevan poco Marianne!! Apenas unos días! Me alegro de que te hayas pasado. Un beso y suerte

      Eliminar
  23. Hola preciosa!! muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! ha sido un placer conocerte a tu y a tu blog. Sois los dos fantásticos!!
    Pues si que he hecho una receta tuya, pero no la he publicado, fue una ensalada que lleva salmón, naranja y granada, no me dio tiempo a hacerle las fotos, pero sin duda que la repetiré y la pondré este verano, que en casa se comen muchas ensaladas y aún tengo 3 granadas bien hermosas.
    Por supuesto que participo en tu sorteo. Mi correo es :
    juliaromeroamarillo@gmail.com
    Me paso por tu face, no se si ya lo hice o no, esto del face no lo llevo muy bien... Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y por mi face. Me alegro de que la ensalada te gustase. Un abrazo enorme y suerte

      Eliminar
  24. Por supuesto que quiero participar!!!. Muchas felicidades por ese primer añito, y a seguir cumpliendo.
    Tengo varias recetas tuyas impresas esperando ser realizadas,je,je.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Ya me contarás sí haces tus pendientes. Gracias por pasarte por aquí y participar. Suerte

      Eliminar
  25. Me apunto!!
    Aún no he probado ninguna receta tuya porque te acabo de conocer a través de una amiga, pero no tardaré en probarlas..
    PILAR JIMÉNEZ TORRES
    pilar_jimenez_t@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de oír eso Pilar. Un placer tenerte por aquí. You aré wellcome!! Besos y suerte!

      Eliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Bienvenida a la marcha¡¡¡ Espero que te hayan sentado de cine estas mini-vacaciones ( a mi me han sentado demasiado bien tanta mona y longanizas de pascua ainssssss). Bueno seguiremos a la carga¡¡¡¡ y encantada de tenerne también dando guerra por las cocinas. Felicidades por ese añito, que yo me perdí buena parte de él pero me alegro mucho haberte encontrado nada mas empezar como nos ocurrió. Así que esperando más recetas de las tuyas que tanto me gustan. Y hablando de recetas... te diré que tengo unas cuantas pendientes (ya sabes) aunque creo que este finde cae ya la primera que me apetece hacerla desde que la ví y le prometí a mi niña que se lo hacía el sábado... jejej Ya te contaré. Lo dicho, muchísimas felicidades por este añito y a cumplir muchos más dándonos tan buenas recetas. Besos guapa¡¡¡¡

    ayyy casi se me olvida: mi correo: begonav58@hotmail.es. Chao y suerte a tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mis niñas! Siempre aquì apoyando. No sé qué haría sin vosotras. Me animáis los días con todos esos comentarios y esas bonitas palabras que siempre tenéis para mi. Muchas gracias Bego por estar ahí. Besitos y suerte

      Eliminar
  27. Hola guapísima, pues ya que cumplo todos los requisitos participo en el sorteo!! aún no he hecho ninguna receta tuya, pero todo se andará. charo carretero charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Muchas gracias por participar y suerte

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas
    Como bien sabes soy fan de tu blog y siempre que puedo me ánimo hacer tus maravillosas recetas
    Por decirte alguna la crema de calabacín me encantaaaa
    Bueno a ver si hay suerte Silvia Pérez gallego silviap_85@hotmial.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaa, mi niña guapa!!! Qué ilusión tenerte por aquí. A ver sí tienes suerte en el sorteo y te puedo dar el libro en mano. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades.Gracias por todas tus recetas y por esta oportunidad con el libro.
    Un beso
    MCarmen
    hernandezlamas@gemail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades amiga, te deseo que cumplas muchos muchos más y que sigas endulzándonos la vida con tus recetas maravillosas.
    Me apunto sin duda al sorteo, ese libro es una auténtica maravilla.
    Te paso mi email obsesiocupcake@gmai.com
    Besotes compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Espero que tengas mucha suerte en el sorteo. Un saludo

      Eliminar
  33. Hola. Hoy es el primer día que visito tú blog por recomendación de una amiga. Por la tanto, aún no he podido probar ninguna de tus recetas, pero la primera que quiero probar es la de tarta huesitos que mi amiga me ha comentado que es tan fácil de hacer y sale tan buena. Enhorabuena por compartir todas estas delicias con todos/ as. Mi e-mail es ambservera@yahoo.es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, eres bienvenida, me alegro de que te guste y de tenerte por aquí, Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  34. Felidades por tu cumpleblog!! Sinceramente, todavía no he echo ninguna receta de tu blog, lo que si es cierto, que me lo ha sugerido una amiga, le he estado echando un vistazo y me han encantado la mayoría de las recetas. Por ello, quedan apuntadas para ser realizadas, jeje y por supuesto, seré una seguidora más tuya y me gustaría participar en tu concurso, mi e-mail es mariajocg88@gmail.es Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de ver gente nueva! Feliz de que te gusten mis recetas. Ya me contarás si pruebas alguna. Muchas gracias por participar. Un saludo y suerte

      Eliminar
  35. Felicidades a la mejor cocinera virtual por sus riquisimas recetas y por el primer año de vida!!!
    Mucha suerte para los próximos años
    Tere Obradors Rius
    tefemao@ono.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Tere por pasarte a verme. Ya sabes que me encanta tenerte por aquí y te agradezco de corazón que siempre tengas palabras bonitas para mi. Un abrazo enorme y mucha suerte

    ResponderEliminar
  37. Moltíssimes felicitats per aquest primer any de blog!! i espero que siguin moooooolts més!! de moment no he fet cap recepta teva perquè en realitat fa poquet que vaig trobar-te per la xarxa, però no dubtis que arribarà el dia, perquè ja en tinc vàries clitxades que són imprescindibles ;-). I ja que tan amablement m'has avisat del sorteig... doncs m'hi apunto! Aquí van les meves dades: Eva Macià Fernández - aspoleta@gmail.com Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  38. Hola. Enhorabuena por tu blog. sigo habituelamente muchos blogs de cocina, pero tengo que reconocer que el tuyo es mi preferido. Todo empezó buscando una receta de pescado, y encontré la receta de merluza al cava......me encantó, y a todos los que la han probado en mi casa, ya que es una habitual de mi menú....la varío con rodaballo, lenguado......y esa salsa..........y despues he ido probando muchas mas de tus recetas....son faciles y quedan bastante parecidas a las de tu foto....debe ser que en algunas me tengo que esmerar mas...sobre todo en la del roscón....
    De todas formas, mil gracias, me has solucionado la cocina en multitud de ocasiones...Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ENHORABUENA!!!! UN AÑITO!!!! Soy seguidora tuya y las preferidas en casa son tus recetas "dulces", sobre todo "bollycaos caseros" y "tarta huesitos", y por supuesto..."gazpacho de tu amiga Ana"...

    Gracias y mil besotes.

    ResponderEliminar
  40. Molts d'anys!! soy una de las privilegiada que ha podido probar tus fantásticas recetas. Un añito, ahora que viene el verano, tendríamos que empezar a pensar en ensaladitas! Enhorabuena y que sea el primero de muchos! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Bueno,yo cocinar poquito,pero me encanta probar cada una de las cosas que las grandes cocineras preparan...jejejejeje.Enhorabuena por este blog,cada vez me parece mejor!!! Un besazo artista!!! :)
    Mariona Silvestre Obradors
    ona.vedder81@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. muchisimas felicidades!!!!! cuanto me alegro. a ver si tengo suerte y me llevo un librito para aprender muchas mas cositas!
    maria san martin del rio
    maysanmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Maribel,
    ¡Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog! Como ya sabes soy una fiel seguidora tuya. Me gustan todos tus platos y además he tenido la suerte de probar un montón de ellos. Espero que sigas cocinando tanto y tan bien como hasta ahora y así yo tendré la suerte de seguir probando las delicias que cocinas ;-)
    Por cierto, ya sabes que yo he hecho muy pocas recetas tuyas porque no soy muy "cocinitas", je je je ..., pero mi marido Xisco ha hecho un montón y todas nos encantan.
    Besos,
    Mª Antonia Gui
    maguimarch@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Madre mia que follón y que tinglao has formao Maribel..jaja
    me gusta el ambientillo , si.. menos mal que me avisaste pork sino no me entero
    te dejo aquí el email que ya sabes que voy con prisas , (hoy ya he venido dos veces..si es que la boquita es lo más castigao que hay) pero es que no podia resistirme ..
    y si me toca.?? jaja

    Macumani
    macumani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. “El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” (Joan Miró)

    Muchas felicidades por este primer aniversario!!!
    A veces emprendemos proyectos sin saber dónde queremos ir. Lo bueno de todo es que estas suelen ser las aventuras más mágicas y gratificantes.
    Enhorabuena por hacer, día a día, lo que te gusta. Y gracias por compartirlo con nosotr@s.

    Aquí te dejo mis datos:
    - Nombre: Judit Crous
    - Correo electrónico: judit.crous@gmail.com

    Un abrazo!

    JUDIT

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Me encantan tus recetas. Tu ya sabes que he hecho algunas de ellas y me han
    salido buenísimas. Me encantaría conocerte en persona algún dia

    Mis datos son:
    Magdalena Marí Nicolau
    magda-63@hotmail.es

    A ver si gano jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog!! Hice el bizcocho de limon,
    delicioso. tmerino@uoc.edu

    ResponderEliminar
  48. Hola Maribel,

    Es la primera vez que veo tu blog y me encanta!!!! Lo he encontrado por casualidad y te aseguro que hago hoy mismo el rollo de salmón que me parece muy facilito y tiene una pinta espectacular.

    Mis datos son:
    Isabel Manzano Llopis
    isabelmanzano2010@hotmail.com

    Y a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  49. me he animado a hacer arroz melva y me ha encantado
    muchas gracias por tu blog!!!

    mil datos son:

    cristina garcinuño
    krisvetm@msn.com

    ResponderEliminar
  50. Yo me apuntooo
    lorena blanco
    lore.blanco89@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que guay!
    Rosalía.
    danachus@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantan todas tus recetas, he hecho alguna. Maria Saez, mrsma71@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Si quieres, puedes dejar tu comentario.

Top blogs de recetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...