viernes, 18 de septiembre de 2020

BIZCOCHO DE YOGUR

A estas alturas ya me queda claro que el bizcocho de yogur es uno de los mejores que hay. Siempre pruebo recetas nuevas para no hacer el mismo uno y otra vez pero al final éste sin duda es el que para mi gusto queda más jugoso y esponjoso. Con la ventaja de que si quiero que tenga sabor a limón, pongo yogures de limón, si quiero que tenga sabor a coco, pongo limones de coco, si no quiero que tenga sabor porque le quiero poner unos unos pellizcos de sobrasada por encima (que esto es muy mallorquín😜) pues los compro naturales y el bizcocho sabe a huevos, azúcar, aceite y sobrasada😋.
Además, si consigo que me dure un par de días (cosa difícil), bien tapado con papel de aluminio, se conserva súper tierno varios días.


INGREDIENTES:
  • 2 Yogures de limón
  • 3 Huevos talla L
  • 1 Medida de Yogur de Aceite 
  • 3 Medidas de Yogur de Azúcar
  • 4 Medidas de Yogur de Harina
  • 1 Sobre de Levadura tipo Royal



PREPARACIÓN CON THERMOMIX:

1-Poner los yogures de limón en un bol y reservar. Limpiar y secar un vaso de yogur de los que hemos vaciado. Usar este vaso como medida.

2-Colocar la mariposa en las cuchillas del vaso de la Thermomix. Poner tres medidas de yogur de azúcar y tres huevos. Programar 3 minutos, 37 grados, velocidad 3,5.

3-Añadir los dos yogures de limón que teníamos reservados, las cuatro medidas de harina, la medida de aceite y la levadura. Mezclar durante 30 segundos a velocidad 3,5. Remover con la espátula despegando los restos de las paredes y volver a programar 30 segundos, velocidad 3,5.

4-Untar con mantequilla y espolvorear con harina la bandeja de horno antes de verter la mezcla.

5-Introducir en el horno previamente precalentado a 200 grados durante 30-40 minutos.
Espolvorear con azúcar en polvo. 




PREPARACIÓN TRADICIONAL:

1-Poner los yogures de limón en un bol y reservar. Limpiar y secar un vaso de yogur de los que hemos vaciado. Usar este vaso como medida.

2-Poner un bol tres medidas de yogur de azúcar y tres huevos y batir con varillas hasta conseguir que la mezcla doble su volumen.

3-Añadir los dos yogures de limón que teníamos reservados, las cuatro medidas de harina, la medida de aceite y la levadura. Mezclar durante con varillas hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos.

4-Untar con mantequilla y espolvorear con harina la bandeja de horno antes de verter la mezcla.

5-Introducir en el horno previamente precalentado a 200 grados durante 30-40 minutos.
Espolvorear con azúcar en polvo. 




4 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! No me extraña que dure poco. Lo de untarlo con sobrasada no lo había oído nunca ¡habrá que probarlo! BSS guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Agen Poker Online Terbaik Dan Terpercaya Mcb Poker | 24 Jam Layanan Terbaik | Proses Cepat Pasti Nyaman | 8 Permainan 1 ID | Player Vs Player No Robot No Admin
    Link Alternatif
    mcb poker
    mcb poker online
    mcbpoker omaha
    mcbpoker ceme
    mcbpoker blackjack
    mcbpoker qiuqiu
    mcbpoker domino
    mcbpoker capsa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Si quieres, puedes dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...